jueves, 5 de julio de 2012

Una sana costumbre, un gran placer

De hace un tiempo a esta parte, he tomado una sana costumbre muy de nuestra tierra y la he modificado un poco para convertirla en un gran placer. El tomar una caña en buena compañía es muy nuestro, además de sano. Muchas son las bondades que se han comentado de la cerveza, como rehidratante después del esfuerzo físico, recuperadora de sales minerales, etc, pero sobre todo su gran virtud es su capacidad por regalar buenos momentos, y unir en torno a ella a buenos amigos.


Esta sana costumbre, se convierte en placer cuando llega el verano, aunque solo sea por sus virtudes alimenticias y saludables, o simplemente por sus bondades saciantes y sanadoras frente a la sed y el calor de la estación.

Pero el verdadero placer, aparece cuando se combinan varias circunstancias. La buena compañía, una cerveza bien fría y un lugar idílico (al menos para mí). Una vez combinados estos tres factores ya solo queda evadirse del mundo, del trabajo, de la gente, de las primas de riesgo y de todos los enchaquetados amargados que nunca han vivido un momento como el que estás viviendo. Así que os recomiendo que busquéis vuestras circunstancias, que combinéis vuestros factores y los disfrutéis y seguro que todo es parecerá más relativo, o al menos por unos minutos.



PD: Quizás, la solución a la crisis se encuentre en traer a unos cuantos de es@s politic@s a estas tierras y demostrarles que después del trabajo existe algo más que se llama vida.


No hay comentarios: